Compromiso

La comunidad que formamos parte de Gorilaa somos conscientes de que también somos parte de un proyecto global, multicultural, formado por personas y por un ecosistema natural que debe ser sostenible.

Por eso estamos convencidos de que además de crear una herramienta para mejorar la comunicación, difundir la cultura, las ideas, fomentar el encuentro, la creatividad, el arte, debemos devolver a la sociedad parte de nuestros beneficios. Por eso nos comprometemos a donar un porcentaje de los ingresos obtenidos por nuestros servicios a proyectos sociales y medioambientales. Si te haces usuario de Gorilaa contribuyes por tanto, junto con nosotros, a este compromiso de responsabilidad social.

En este momento Gorilaa y el proyecto "El Camino de las Ardillas" van de la mano. Este es un proyecto que realiza la Fundación Más Árboles que consiste en establecer un corredor ambiental por la espina dorsal montañosa de la Península Ibérica, desde el sur hasta el norte. Mediante este corredor no sólo se pretende recuperar parte del importante patrimonio forestal perdido, sino también acabar con la fragmentación de nuestros bosques.

Puedes averiguar más en la página:
elcaminodelasardillas.es

Crea tu publicación FREE