¿Qué es Gorilaa?

Gorilaa es "natural Communication", la manera más fácil de convertir tus publicaciones en contenido web mejorando la experiencia de usuario.
  • Plataforma web

    Gorilaa es una plataforma web social que está pensada para que puedas mejorar la comunicación con tus lectores, clientes, seguidores o comunidad. Es accesible a través de diferentes navegadores siendo visible en PC's y dispositivos en movilidad como tabletas y smartphones.

  • Herramienta

    Es una herramienta sencilla, accesible y natural diseñada para usuarios con pocos conocimientos técnicos. Puedes utilizarla tanto si eres usuario profesional como si no.

  • Gestor de contenidos

    Con Gorilaa puedes dotar de mayor dinamismo e interactividad a tus documentos añadiendo elementos multimedia y mejorando la interactividad. Puedes agregar contenidos web y dar más vida a tus publicaciones añadiendo videos, imágenes, enlaces, mapas, entre otros elementos.

  • Publicaciones

    Gorilaa está orientado a enriquecer todo tipo de documentos en formato PDF, revistas, catálogos, libros, carteles, infografías, memorias, folletos, presentaciones, álbumes. Puedes elegir entre hacerlos públicos o privados y distribuirlos a través de tu página web, redes sociales y/o email.

  • Servicio

    El equipo de Gorilaa está orientado a mejorar tus publicaciones, por eso además de los servicios a usuarios PRO y PREMIUM, si necesitas más añadimos nuevos elementos y funcionalidades a tu medida.

  • Innovación

    Gorilaa nace de un proyecto de I+D+i, que proporciona valor y que está en constante evolución para mejorar el servicio, cubrir nuevas necesidades y hacer tu experiencia de comunicación la más natural posible.

Crea tu publicación FREE